categorías


si no encuentras el libro que buscas, pídelo aquí



Juicios Sucesorios, Divisón de Herencias, Títulos Nobiliarios y Sucesión Foral

Autor: Miguel Ángel Torres Mateos
Editorial:Aranzadi
Categorías:Sucesiones
Año de Edición:2006-10-01
Páginas:328
ISBN:9788497676816
Encuadernación:
Colección:Monografías de Jurisprudencia
Precio:42,40€ + IVA
Con esta nueva serie de la colección Jurisprudencia pretendemos dar una visión completa y analítica de las principales instituciones jurídicas centrándonos en su realidad jurisprudencial.
Esta publicación es preferentemente práctica, y buena prueba de ello, es que la misma está cubierta de abundantes citas de Jurisprudencia, con la finalidad de facilitar al lector los distintos criterios de interpretación expuestos por nuestros Tribunales.
Por todo ello, las numerosas aportaciones jurisprudenciales se abordan sin discriminación alguna, insertando resoluciones del Tribunal Supremo, del Tribunal Constitucional, de Audiencias Provinciales, de los Tribunales Superiores de Justicia, de la Dirección General de los Registros y del Notariado y de Juzgados de Primera Instancia. Todas ellas valiosas por la riqueza en su contenido, originalidad y aportación, recogidas en extracto, y perfectamente sistematizadas y ordenadas para facilitar su localización a través de un detallado índice de voces.
Al tratarse de una publicación orientada al profesional del Derecho, está realizada por experimentados analistas, que vienen compaginando desde hace muchos años su colaboración con Thomson-Aranzadi con el ejercicio "practico" del derecho en sus despachos.
Como valor añadido la colección incluye un CD con los contenidos a texto íntegro de las sentenciadas citadas y extractadas en el libro, para que quien quiera profundizar en el texto completo de la sentencia pueda hacerlo.

Otros libros relacionados

novedad

Derecho de Sucesiones

Precio:57,69€ + IVA


¿Quieres ser el primero en descubrir nuestras novedades?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe toda nuestra actualidad en tu correo.
Descubre las últimas novedades, ofertas y descuentos en tu mail.