categorías


si no encuentras el libro que buscas, pídelo aquí



Buenas Prácticas en Prevención de Riesgos Laborales

novedad
Autor:Antonio Benéitez Ballesta
Editorial:Wolters Kluwer Educacion
Categorías:Prevención de riesgos laborales
Año de Edición:2009
Páginas:260
ISBN:9788493722319
Encuadernación:Rústica 17x24
Colección:
Precio:23,08€ + IVA
A través de la experiencia vivida en el trabajo del día a día, el autor pretende trasladar a estas páginas las buenas prácticas que se deben llevar a cabo para evitar, o al menos prevenir, los riesgos laborales; gracias a sus aportaciones, se logrará alcanzar un mayor nivel de “calidad de vida laboral” en las empresas.
El texto presenta dos partes muy diferenciadas. En la primera y con la estructura de una supuesta historia, el autor da a conocer los conceptos clave y definiciones actuales en prevención de riesgos laborales, y siempre con un mensaje didáctico y sencillo. Asimismo, analiza las actitudes de los protagonistas en la realidad preventiva que ha existido en el pasado, mediante un recorrido rápido donde se muestran los pros y los contras en materia de prevención de riesgos laborales, y llegando a la conclusión de plantear la necesidad de un cambio.
Manteniendo la estructura del relato y sus personajes, la segunda parte está dedicada a ofrecer a las personas que de forma directa o indirecta se dedican a la prevención de riesgos laborales una serie de buenas prácticas de evidente utilidad para poner en marcha en su trabajo.
“Buenas prácticas en prevención de riesgos laborales” interesará tanto a los técnicos en prevención de riesgos laborales como a los directivos, porque sólo con el trabajo en equipo es posible desarrollar una cultura preventiva en la organización. De ahí que el objetivo de esta obra sea propiciar un cambio de gestión en busca de una mayor funcionalidad, eficacia y eficiencia práctica en la prevención de los riesgos laborales.

Otros libros relacionados

novedad
novedad

novedad
novedad

novedad
novedad

novedad
novedad

novedad



¿Quieres ser el primero en descubrir nuestras novedades?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe toda nuestra actualidad en tu correo.
Descubre las últimas novedades, ofertas y descuentos en tu mail.